8 de diciembre de 2011

Vettel: “Los records de Michael están muy lejos de lo que yo he hecho”


A pesar de todos los elogios y las comparaciones que viene recaudando el bicampeón más joven de la historia de la F1, el de Red Bull ha afirmado que los logros del káiser están muy lejos de lo que hasta el momento ha logrado.

A sus 24 años, Sebastian Vettel es el bicampeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula 1 y ostenta demás récords que, con el paso de las temporadas, podrían situarlo como uno de los pilotos más laureados de la competición. Ya tiene 30 poles, 21 victorias, y el hito de haberse convertido en el piloto más joven en hacer pole ganar, subirse al podio y sumar puntos en la historia de la F1.

No obstante, en declaraciones a la televisión austríaca Servus TV, Sebastian Vettel afirmó que está complicado conseguir los números y triunfos logrados por el heptacampeón. “Lo que Michael ha conseguido está muy lejos de lo que yo he hecho. Así que no se puede establecer como objetivo”, aseguraba el piloto de Red Bull.

Sin embargo, Michael Schumacher se ha mostrado más optimista al respecto y ha declarado que el de Heppenheim podría ser capaz de superarle. “Por supuesto que puede hacerlo. Siempre he dicho que los récords están ahí para romperlos, así que ¿por qué debería pensar diferente respecto a los míos?”, afirmaba el Kaiser a la revista alemana Sport Bild.

No hay comentarios.: