4 de octubre de 2014

Horner: "Ferrari le ha hecho una oferta muy atractiva"

 
 
Las declaraciones del jefe de Red Bull llegaron poco después del anuncio oficial por parte de la escudería. Sobrio, con la frente bien alta, pero con algo de despecho en sus palabras, como la novia que dice “me dejo por otra”.
 
El británico ha confesado que la decisión se las comunico Vettel recién anoche después de haber sido tentado por la Scudería.
 
"Obviamente Ferrari le ha hecho una oferta muy atractiva y ha considerado que era el mejor momento para él".
 
"Esa ha sido su elección y es bastante mayorcito para saber qué quiere. No tiene manager y tampoco personas que le hayan respaldado con esto. Ha tomado su decisión y la respetamos. Obviamente le conozco muy bien, hemos pasado mucho tiempo juntos y aunque ha estado dándoles vueltas a esto recientemente no fue hasta ayer por la noche cuando se sentó con nosotros a informarnos de la situación".
 
"No creo que haya tomado la decisión a la ligera. Es una persona muy sensible. Si su deseo estar en otro lugar no tenemos derecho a interponernos en su camino. Si alguien no quiere estar aquí no importa lo que diga un cacho de papel. Tiene que ser justo para ambas partes. Él ha llegado a un punto de su carrera deportiva en el que ha querido ponerse un nuevo reto y como en cualquier relación si alguien no quiere seguir formando parte de algo, es hora de seguir adelante”.
 
Hemos vivido grandes momentos juntos. Él siempre formará parte de todo eso que hemos ganado. Así que por todo esto puedo desearle lo mejor para el futuro. Siempre va a estar cerca de nuestros corazones en Red Bull, pero el 1 de enero, será un competidor más".

1 comentario:

Maru dijo...

Estoy viendo varios blogs dedicadso a la Formula 1 para saber el estado de jules bianchi, pero no se dice mucho no?