4 de octubre de 2014

Hugo Boss le dijo adiós a McLaren

La escudería Mercedes será su nueva vidriera. Tras 33 años de cooperación mutua, la prestigiosa marca de ropa ha dejado el equipo de Woking y a partir del 1 de enero de 2015 patrocinara exclusivamente a la formación de Brackley.
 
Hugo Boss no sólo se convertirá en uno de los principales patrocinadores de la marca alemana a partir del año que viene. Sino que además gestionará la ropa para todos los integrantes del equipo, tanto para los que van a los circuitos como para los que trabajan en la sede. Además crearán una nueva colección inspirada en Fórmula 1 llamada 'Boss for Mercedes-Benz Collection', estando disponible en las tiendas hasta dos veces al año.
 
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:
"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a los nuevos socios de Hugo Boss y extender la actual asociación con Mercedes-Benz. Las sinergias entre las dos empresas son notables, trabajamos con los niveles más altos de precisión y calidad en nuestra búsqueda para la perfección, siendo dos marcas dirigidas al mercado de lujo. Como equipo estamos muy contentos de haber atraído a una marca de la altura de Hugo Boss, para añadirla a nuestra extensa lista de patrocinadores. En el equipo todos están entusiasmados con ir equipados en los circuitos por Hugo Boss la próxima temporada".
 
Gerd von Podewils, vicepresidente senior de comunicaciones globales de Hugo Boss: "Mercedes AMG Petronas y Hugo Boss encajan a la perfección en términos de valores de marca, y ambas pueden mirar hacia atrás en sus exitosas carreras. Estamos encantados de unir fuerzas con un socio tan importante y esperamos que nuestra asociación genere un largo camino".
 

No hay comentarios.: