29 de diciembre de 2008

Hamilton ve una lucha de tres pero no ve a Renault

El piloto británico ya comenzó a imaginar como será la temporada 2009 y ante quienes tendrá que defender su título. Pero también comenzó con las suspicacias y dejo a Fernando Alonso fuera de su primer pronóstico.
Aunque el 2009 carga con muchas incógnitas, dada la introducción del KERS la reducción aerodinámica, la puesta de los neumáticos lisos y la crisis económica, el nuevo campeón del mundo que tiene la F1 anticipa una pelea de tres.
"Seguramente McLaren estará en lo más alto con Ferrari y BMW, pero aún no se sabe nada. Podría entrar un cuarto equipo con nosotros, pero ya se verá", declaraba el británico sin mencionar a Renault.
El moreno dejaba tácito en ese cuarto equipo al rival que supo ganarse en su temporada debut. No lo cito expresamente pero está claro que se refería a Fernando Alonso.
En cuanto al material del que pueda disponer el año que viene para defender su primer título, sin tantas pruebas, Lewis se mostró muy confiado.
"Va a haber muy pocos kilómetros de pruebas pero estoy en el mejor equipo y en el que mejor se trabaja y confío en que conseguiremos un gran coche. Estamos unidos para conseguirlo,"
No obstante, Hamilton remarcó que repetir el campeonato no será nada fácil dadas las nuevas condiciones, puesto que "con las nuevas reglas va a ser complicado y va a haber una lucha muy igualada", asegura.

2 comentarios:

I. dijo...

No menciona a Renault directamente, pero lo deja caer. Creo que sería muy absurdo descartar a Renault de la lucha.. si alguien lo hiciera sería el primer paso para que la Regie volviera por sus fueros en 2009. Muchos creemos que así será.

salu2!

Unknown dijo...

Con seguridad que Hamilton tiene muy en cuenta a Renault y a Fernando entre cejas para la temporada que viene. Pero no mecionarle habla por si sólo del temor que tal vez tenga el británico. Feliz fin de año y mejor comienzo de 2009!