31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo para todos


El año esta a punto de terminar en este lado del occidente. Al 2008 le quedan pocas horas y mientras en medio oriente ya festejan la llegada de un nuevo año, yo acá, en un rinconcito de Rosario me preparo para recibirlo con los míos.

Particularmente el 31 de diciembre es la fecha que más deseo festejar luego de la fecha de mi cumpleaños. Cerrar un año y dar comienzo a otro no es sólo una acción festiva a la que le doy un sentido especial, sino que además marca anualmente un punto de inflexión en el que realizo una autocrítica fuerte de lo que estuvo bien y de lo que estuvo mal.
En cuanto a este maravilloso deporte que tanta amo, he de reconocer que me ha dado más de lo que esperaba. Económicamente nada, pero sentimental y moralmente muchísimo.
Este año pude darle a Mundoefeuno el tiempo que se merecía y la constante actualización del blog lo ha hecho crecer hasta el punto de recoger frutos muy valiosos, ¿cuáles son esos frutos? Amigos a través de la distancia y compañeros de paddock muy especiales.

A Diego Urruty de Inforace, un periodista de fierro que tenemos en Argentina, a Luis Marcelo Iriarte Reck de F1 A.L.C, a Leandreo Montianele de Loucos por F1, a Iván de F1 Sin Tracción, J. Arce de F1 de hoy y de siempre, a Darkero de F1 Brake, a Mai de F1 by Mai, a Raúl de Sport & Entertainment, a Henry de Henry F1, a Dakota de F1 Pole Position, a speeder 76 de Continental Circus, a Alvaro Ademá, el aficionado profesional de Fernando Alonso, a Sheila Melissa de Paddock F1, y especialmente a mi coequiper Ricardo Ricote que llevamos mucho tiempo juntos como compañeros de equipo, espero no olvidarme de nadie, a todos ellos les quiero desear un feliz comienzo de año y agradecer su cooperación, sus críticas, sus informes, básicamente su existencia.

A todos los que han visitado Mundoefeuno desde su comienzo. A los que no, no importa la cantidad de visitas, basta una para que mi obligación siga en pie y siga contando lo que día a día pasa en la Fórmula 1. Porque no hay mejor paga que le presten atención a lo que uno está escribiendo.

No quiero cerrar este post sin agradecer incansablemente a Mauricio Gallardo. Un periodista argentino, con el que entablamos una valiosa amistad este año, a quien le tengo gran admiración y respeto y quien me ha facilitado la posibilidad de cumplir un pequeño sueño. Gracias Damon.
Que todos tengan el mejor comienzo de 2009 posible, gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Mai dijo...

Feliz año a ti también!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Año a esa fabulosa pagina sobre la F1. Y feliz Año nuevo a ti amigo. Ya te estare llamando.

Grande Mauro !!!!