13 de diciembre de 2008

Red Bull y Toro Rosso, a salvo

Desde la marca de bebidas energéticas aseguraron que los programas de sus dos escuderías de Fórmula 1 están asegurados.
"Afortunadamente, una lata de Red Bull no cuesta lo mismo que un coche, así que la gente sigue comprando y disfrutando de nuestro producto en estos momentos," comentaba en primera instancia el jefe del equipo Red Bull.
Tras conocerse la salida de Honda, se empezó a rumorear que otro equipo podía seguir su camino, y se apuntó a los privados. De hecho, Red Bull fue uno de los primeros equipos particulares que emitió un punto de vista preocupante al asegurar que "otros equipos han pensado algo similar."
Pero hacer una crítica del presente de la F1 no significa que sea uno el que esté por salir y eso es lo que intentaron dejar en claro desde la escudería Red Bull.
De manera que Horner ha desmentido que la compañía austriaca de bebidas energéticas, con base de equipo en Milton Keynes, siga los pasos de Honda. De hecho, para mayor tranquilidad, aseguró que la situación financiera de Red Bull es óptima a pesar de que hace poco hayan adquirido nuevamente el 100% de STR.
"La financiación de Toro Rosso siempre ha corrido a cargo de Red Bull, así que el hecho de contar ahora con el 100% de las acciones no supone un impacto económico para Red Bull Racing," explicaba.

No hay comentarios.: