28 de diciembre de 2008

Honda ya tendría nuevo dueño

Según anticipa el diario italiano La Stampa, el mexicano Carlos Slim, considerado el segundo hombre más rico del mundo, habría adquirido toda la estructura que había puesto en venta la marca japonesa.
"El anuncio no es aún oficial, a la espera de que sean formalizados los detalles del traspaso de propiedad. Pero dos son los asuntos seguros: primero, el equipo está salvado; segundo, los pilotos serán Jenson Button y el debutante Bruno Senna, en lugar de Rubens Barrichello", afirma el diario italiano en su página web, señalando que el dueño del gigante de las telecomunicaciones Telmex, es el nuevo propietario de la escudería Honda.
"El precio de compra ha sido simbólicamente establecido por Honda en un dólar para que el comprador pudiera hacerse cargo de los gastos para mantener con vida a la escudería y afrontar la próxima temporada de Fórmula 1", añade la información.
¿Quién es Carlos Slim?
Hijo de padre libanés y madre de descendiente de libaneses, Carlos Slim es señalado por la revista Forbes como el segundo hombre más rico del mundo, detrás de Warren Buffett pero por delante de Bill Gates.
Además del gigante de comunicaciones Telmex, es dueño de Comcel, de América Móvil (quinto operador mundial de telefonía celular), de una parte de Apple Computer, de Prodigy (un proveedor estadounidense de Internet), y del 6% de las acciones del prestigioso diario The New York Times, entre otras cuantiosas propiedades.
Parece que todo está cerrado para que Honda no pierda su lugar en la parrilla. Aunque claro… de Honda ya no quedará nada.

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

Honda lleva camino de convertirse en un equipo moneda de cambio entre ricos aburridos conmo ya sucedió con Jordan o Stewart.

Unknown dijo...

Mientras que no desaparezca de la parrilla querido Arce, que se transforme en cualquiera de ambos. Necesitamos mas autos!!!!!!!. Un abrazo y feliz año nuevo