13 de diciembre de 2008

Renault cerró su trabajo de este 2008

Con la última sesión de ensayos del jueves, el español Fernando Alonso le ha puesto punto final a la actividad de la escudería francesa por este año. Las 124 vueltas del jueves fueron las últimas del bicampeón arriba del R28. Puesto que el asturiano volverá a aparecer pero el año que viene cuando Renault presente el nuevo modelo en Alverge.
El equipo con base en Enstone ha completado su programa técnico sin ninguna incidencia y ha cerrado una positiva semana de entrenamientos en el trazado andaluz, en la que Fernando se ha centrado en los neumáticos lisos.
Fernando Alonso
"Ya he realizado bastante trabajo físico para estar listo para el próximo año, y probar estos dos días con el coche era otra parte importante de mi preparación de cara a la próxima temporada. Ahora ya estoy deseando poder subirme en enero al nuevo monoplaza."
Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Fernando ha completado un intenso programa de trabajo, acumulando muchas vueltas de nuevo, y cumpliendo con todo lo que debíamos hacer. Es positivo acabar nuestra temporada de pruebas 2008 de esta forma, ya que el equipo de pruebas ha hecho un gran trabajo este año, y me gustaría agradecérselo. Ahora esperamos con ganas el año nuevo y estamos listos para seguir desarrollando el nuevo monoplaza."

No hay comentarios.: