17 de febrero de 2009

Heidfeld se sumó a los ensayos de Bahrein


El piloto alemán tomó la posta de su compañero probador Christian Klien y prosiguió con el desarrollo del nuevo BMW. El germano no se quedó con el mejor tiempo como si lo hizo Klien en la jornada de ayer, pero mantuvo el ritmo del austriaco

El trabajo de Nick Heidfeld se centró en la puesta a punto del coche, probando diferentes especificaciones de amortiguadores y barras de torsión. Incluyendo prácticas de salida por la mañana y por la tarde. Al cabo de 107 vueltas el mejor tiempo del alemán fue de 1m32s585, quedando a casi medio segundo de Raikkonen.

Nick Heidfeld
"Hoy he pilotado el nuevo BMW Sauber F1.09 en buenas condiciones de pista por primera vez, así que lo más importante para mí era aprender lo máximo posible del equilibrio del coche. En general ha sido un buen día porque he probado muchas soluciones de reglajes. Y me siento satisfecho con la reacción del coche a los cambios introducidos."

3 comentarios:

silvo dijo...

Hoy si ahn aprobechado el día todos en Barhein, y han hecho tiempos miu similares, saludos

Anónimo dijo...

amigoooo. muy bueno el blog...pero si vivis comes y cagas f1 tendrias que saber que esa cuenta regresiva que tenes para el gp de australia ta pal orto.empieza el 28 de marzo. Saludos

Unknown dijo...

Anonimooo me jode que no den la cara en un comentario. Ponele la firma viejo. No obstante tienes razón que la cuenta regresiva no está exacta, pero confío en que aquellos que realizan este contador modifiquen su error y una vez rectificado se actualizará en el blog. Nunca había fallado, siempre fue exacto de manera que no quede bien que a la primera falla lo cambie, hay que darle una segunda oportunidad. Despues de todo, si revisas bien el sitio te daras cuenta que la fecha de comienzo se repite en varias oportunidades. En cuanto a tu Silvo, que si das la cara, un abrazo.