7 de febrero de 2009

Todt dejará el Consejo Mundial de la FIA

El ex director general de la escudería Ferrari tiene previsto dar un paso al costado como miembro del Consejo Mundial del Motor de la FIA. La dimisión del francés en su cargo fue adelantada por el presidente de la federación, Max Mosley, en un encuentro que el británico tuvo con la prensa en el transcurso de la semana.
De esta manera, Todt comienza a despedirse por el momento de la F1 ya que en breve, también estará terminando su contrato con Ferrari donde todavía le había quedado un cargo.
Hay que recordar que Jean Todt abandonó su cargo de jefe de la Scuderia Ferrari a finales de 2007, conservando como ligadura el cargo de Director del Consejo de Administración para atender aquellas 'reuniones especiales' que se le presentara a la marca.
Pero el acuerdo de Todt con Ferrari concluye a finales de marzo, lo que implicará que el galo se estará desligando de todos sus compromisos de la F1. Lo llamará su amigo Ross para que le de una mano en Brackley. Estará Todt detrás de este proyecto. El tiempo contará las novedades.

No hay comentarios.: