24 de febrero de 2009

Williams consigue mantener otro patrocinador

Se trata de su suministrador y socio técnico PPG, compañía que se encarga de la pintura y el acabado de los monoplazas. PPG se especializa en el ambiente por asegurar un peso mínimo y una alta definición en sus acabados de los logos de los patrocinadores. Punto en el que esta temporada podrían tener incidencia dado el peso que se debe ahorrar en el coche para no sentir la sobre carga del KERS.
Al respecto, Alex Burns, director jefe de operaciones de Williams, demuestra porque puede resultar vital la alianza con PPG.
"Cada gramo que ahorremos en nuestros monoplazas supondrán una contribución directa a los tiempos por vuelta, y los acabados de las pinturas forman parte de esta consideración. PPG nos ha ayudado consistentemente a mantener nuestros acabados mientras reducimos la demanda de peso. Este invierno hemos trabajado para pintar los monoplazas FW31 usando menos imprimación y ninguna capa de laca, dando así otro paso importante hacia adelante." "Valoramos esa contribución tan importante que nos hacen, y damos la bienvenida a este nuevo acuerdo tan comercial como competitivo."

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