13 de febrero de 2009

Klien tuvo su primer contacto con el F1.09


El tester austriaco no había probado hasta el momento el nuevo modelo. Pero la climatología dio tregua en Bahrein y Christian Klien se sacó el gusto.
La escudería BMW pudo retomar su programa en el último día de la semana pero más vale que tarde que nunca con estas restricciones, por lo que Klien no ha perdido tiempo y se ha puesto a trabajar ni bien se abrió el pitlane.
El austriaco se centró en los reglajes y en distintos compuestos de neumáticos, completando a lo largo del día nada menos que 125 vueltas, unos 677 kilómetros, que le permitirá a los ingenieros recoger valiosa información sobre el comportamiento del coche en condiciones de pista normales.
Christian Klien
"Por la mañana la pista aún estaba algo mojada después de limpiarla tras la tormenta de arena de ayer. Por eso tardamos un poco de tiempo en conseguir el nivel de adherencia adecuado. Eso me dio la oportunidad de acostumbrarme al BMW Sauber F1.09, que he pilotado por primera vez.""Por la tarde, las condiciones de pista eran mucho mejores y hemos podido continuar con el programa de pruebas tal como estaba previsto."

No hay comentarios.: