25 de enero de 2010

Aquí está, así será el nuevo Mercedes



Ante unos 600 invitados, 200 medios de comunicación y los integrantes de su equipo, la escudería alemana ha puesto en escena la forma con la que afrontarán su primera temporada.

Michael Schumacher, Nico Rosberg, Ross Brawn, Nick Fry, Norbert Haug… no falto nadie al evento. Porque nadie quería perderse en Stuttgart el adelanto de lo que será el regreso de la original 'flecha de plata'.



Denominado MGP W01, el nuevo Mercedes GP muestra una similitud de colores con la primera flecha de plata que representara a la marca de la estrella alemana. Su color plateado, con flujo de sombras y restos de carbono negro, nos hace recordar rápidamente a la flecha de plata que diera vida a Mercedes en la competición allá por 1937. Aunque esta vez con el impulso de la publicidad y caracterizada por el auspicio de Petronas, que le da al MGP W01 ese borde distintivo de color verde.



Michael Schumacher
"Evidentemente, vi algo de ello este verano y me sorprendió la reacción. Es muy emocionante y percibo una gran sensación por lo que estoy haciendo, es como un gran halago por parte de los aficionados, lo que me da mayor fuerza."

"Tenemos un equipo campeón del mundo en todos los sentidos y estoy impaciente por entrar en el coche por primera vez en Valencia. Estoy convencido de que Mercedes estará en una posición muy buena para luchar por el campeonato esta temporada y yo definitivamente le daré una oportunidad."


"Conducir para Mercedes-Benz de nuevo es como el cierre de un círculo para mí, empecé mi carrera de piloto de carreras con la estrella de tres puntas en mi casco. Esta es otra razón por la que no pude esperar para volver a la competición."




Nico Rosberg
"Para mí es muy, muy especial. Es un sueño hecho realidad, poder conducir las flecha de plata por primera vez en más de 50 años. Estoy deseando que ocurra, trabajar con gente como Norbert, Ross y Nick y tener a Michael como compañero de equipo es grande, esta va a ser una gran temporada."


"He pasado mucho tiempo en la fábrica de Brackley, en Mercedes-Benz High Performance Engines en Brixworth y aquí en Stuttgart, lo que me ha dado la oportunidad de asentarme y llegar a conocer todo el mundo. He visto el esfuerzo que el equipo está haciendo en su trabajo con el nuevo coche y realmente estoy impaciente por conducir por primera vez el coche en Valencia la semana que viene."



Norbert Haug
"La presentación de hoy es sin duda el capítulo más importante de la historia de Mercedes-Benz. La nueva temporada de F1 ofrecerá desafíos como nunca antes en los 60 años de historia de este deporte. Esperamos que la cooperación de nuestros pilotos Nico Rosberg, quien tiene mucha capacidad y perspectiva; y el heptacampeón Michael Schumacher, den un paso adelante en sus carreras con nuestro apoyo".

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya vamos conociendo los nuevos colores, los nuevos equipos, etc.Que ganas de que empiece todo ya. Saludos

Unknown dijo...

Pues no veo la hora pro magica, que se acabe la espera, que llegue el ruido y los movimientos de un Gran Premio!!! Besos