25 de enero de 2010

Fernando ha dado aire fresco a la Scudería



Tratando de minimizar el impacto que está generando en la prensa la presentación de Mercedes con Michael Schumacher, el director deportivo de Ferrari ha alzado la voz para soltar elogios que pueda recoger su nueva estrella Fernando Alonso.

"Fernando quiere hacer las cosas bien. Ha dado aire fresco a toda la Scuderia y nos ha estimulado a todos. Es una persona que quiere trabajar en equipo y que es un punto de referencia en el desarrollo del coche. Sólo necesita un coche competitivo y fiable", declaraba Stefano Domenicali en el programa español Radioestadio del Motor de Onda Cero.

Y atento a lo que necesita el asturiano para que pueda sacar a Ferrari adelante, Domenicali asegura que están trabajando a destajo para cumplir con su parte del trato. Por lo que no habrá que contenerse la ansiedad del principio.

“Necesitamos evitar entrar en un estado de ansiedad desde la primera carrera, si las cosas no funcionan bien desde el principio. Si empezamos con mucha calma y racionalidad, y sumamos la competitividad de Ferrari a la fuerza de Fernando, tenemos una buena mezcla para mirar hacia delante con confianza. Hemos trabajado mucho durante los últimos meses y tendremos que seguir haciéndolo durante una temporada que será larga, con 19 carreras”, opinaba Domenicali.

De manera que en la Scudería sólo esperan apoyo y más apoyo de parte de sus aficionados. "Sentimos en Italia una unión con España muy fuerte, muy calurosa y latina, y esto es verdaderamente fantástico. En Maranello sentimos una gran responsabilidad y estamos convencidos de que desde los test, las curvas del circuito de Barcelona que antes eran azules se convertirán a partir de ahora en las rojas y blancas de Ferrari", concluyó.

No hay comentarios.: