14 de enero de 2010

Toro Rosso espera llevar el nuevo STR5 a Valencia


Sería una grata sorpresa si en los primeros test del año se presentan en el circuito de Cheste con su nuevo modelo. En su primera temporada desligado del cordón umbilical de Red Bull, llegar a Valencia con el STR5 cuando el equipo de Milton Keynes piensa llevar el RB6 una semana después a Jerez, es todo un adelanto.

Imagínense que será la primera temporada que el equipo de Faenza no compartirá diseño y desarrollo con Red Bull Racing, por lo que sería un enorme trabajo, pero por el momento no hay confirmación sino más bien la declaración de una idea.

"Toro Rosso comenzará sus pruebas de invierno el 1 de febrero en Valencia y estamos planeando hacerlo con el STR5", manifestó un portavoz de la escudería italiana a ITV-F1. De la ratificación de Jaime Alguersuari en la segunda butaca, ni noticias.

2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Espero que Alguersuari este en el equipo y que no se olviden que ya lleva kilometros en la F1.

Saludos,
Ricard

Unknown dijo...

Pues considero que Toro Rosso no podría cometer el error de dejar Heidfeld suelto si el germano no consigue asiento y me parece que viene por alli la demora de STR para confirmar al compañero de Buemi