11 de julio de 2012

La motivación de Schumi va en aumento


El káiser ha tenido buenas actuaciones esta temporada, más relevantes que las del año anterior, pero claro… son pocas las carreras que terminó. Y una de ellas fue la de Valencia donde se quedó con el podio.

Desde entonces el germano sólo piensa en ir a más y en mejorar esa tercera posición y tratar de alcanzar la victoria. Duró mucho la sequía, tardó mucho en llegar al podio y ahora que llegó no quiere bajarse.

“Mi primer pensamiento fue: ‘Lo logré’. Pero luego mi sentimiento era querer estar más arriba”, reconoce un sonriente Michael al recordar el podio de Valencia.

“Estoy llegando al punto en el que puedo sacar lo máximo del coche. Algo que necesariamente no pasaba antes. Estoy motivadísimo. Es porque la mayor parte del trabajo es lo que más disfruto: pilotar el coche”, agregaba el germano.

Así las cosas, da la sensación que el joven Paul di Resta tendrá que continuar al menos un año más como piloto de Force India hasta que se abra un lugar libre en la escudería Mercedes. Porque retirarse, no es un verbo que este pasando por la cabeza del piloto más ganador de todos los tiempos.

“Ese momento llegará cuando mi concentración se vaya hacia otra cosa”, ironizó, en referencia a la justificación que encontró Ferrari en 2006 cuando declararon que su motivación se había desvanecido. “Todavía estoy muy motivado. Sólo el tiempo dirá durante cuánto tiempo.”

Además, tampoco ha comenzado a tratar la renovación con su equipo. "No ha habido conversaciones de renovación entre Mercedes y yo, pero estas conversaciones se van a llevar a cabo", dijo Schumacher a la publicación alemana Sport Bild.

No hay comentarios.: