22 de julio de 2012

Vettel molesto con la actitud de Hamilton


El piloto moreno tuvo una carrera para el olvido. En las primeras vueltas sufrió el pinchazo de su neumático trasero izquierdo y ello lo dejó en la última posición a 23 segundos del penúltimo. Entonces empezó otra competencia para Lewis Hamilton, la de tratar de recuperar desde el fondo. Pero el pelotón de punta avanzaba y cuando llego el momento de perder la vuelta, adoptó una conducta rebelde.

Lewis había sido rebazado por Fernando Alonso y por Sebastian Vettel. Pero lejos de redimirse de esta situación, Lewis apuró el ritmo y sobrepaso a Vettel, haciendo perder la conducta del alemán quien gesticulo varias veces.

Terminada la carrera y antes de conocer la penalización de 20 segundos que recibió por superar ilegalmente a Jenson Button, el bicampeón del mundo declaraba lo siguiente.

“No estuvo bien por parte de Lewis, no entiendo porqué quiso competir con nosotros. Si quiere ir tan rápido, tendría que ponerse detrás y buscar un hueco. Fue estúpido por su parte luchar con nosotros cuando tenía una vuelta menos... si quieres ir deprisa en esas circunstancias, tienes que respetar el hecho de que no tienes posibilidad de ganar la carrera y usar el sentido común. No me esperaba que atacase porqué no entiendo el motivo de hacerlo, así que me sorprendió al verle en paralelo conmigo.”

No hay comentarios.: