18 de enero de 2011

Boullier puja para que Grosjean sea el tercer piloto

El director deportivo de Lotus Renault ha reconocido que está en negociaciones con los accionistas para lograr que el joven francés se convierta en el piloto reserva de su escudería.

Con Robert Kubica y Vitaly Petrov consolidados en sus asientos, la misión de Eric Boullier es que Romain Grosjean se reincorpore al equipo para el que corrió en 2009 bajo el nombre de Renault, como reemplazante de Nelsinho Piquet, pero en calidad de tercer piloto. Una posibilidad que Boullier no ve con malos ojos, al momento de hacer referencia a su patriotismo.

“Me gustaría ver a un francés en el podio, o al menos con un buen equipo”, declaraba recientemente Boullier. Y al ser consultado por el futuro de Romain desvelaba: “Hablamos de ello en Enstone y estamos intentando todo lo posible para llegar a una solución rápidamente. Pero no es nada es sencillo. Necesitamos un número 1 en un nivel muy alto y tenemos a Petrov y lo que trae”.

“Estamos trabajando muy duro para conseguir un asiento a Romain Grosjean y también para traer a otros jóvenes. Francia tiene que tener un buen piloto en la F1”, concluyó Boullier, quien vale destacar, es representante del piloto francosuizo.

No hay comentarios.: