13 de enero de 2011

Trulli disgustado con la F1, piensa en irse

El piloto italiano se ha mostrado muy ofuscado con la actualidad del circo y ha dejado entrever que este puede ser su último año dentro de la Fórmula 1.

“Puedo sufrir un año, pero otro no”, comentaba a la Gazzetta Sportiva tras repasar su temporada 2010. Es que el italiano de 36 años ya se siente cansado de luchar por nada, especialmente en tiempos donde los contratos y los pilotos valen cada vez menos y lo único que interesa es el dinero.

Y al momento de elegir un nuevo destino apunta: “La NASCAR podría ser una experiencia interesante. Es un concepto completamente diferente que podría darme una nueva motivación. Igual que el DTM o las carreras de larga distancia”.

Es que tras haber pasado por Minardi, Prost, Jordan, Renault y Toyota, la motivación de Trulli ya no es la misma, producto de que el circo ha cambiado mucho desde que aterrizó en él.

“Está dando un giro desagradable. Los contratos valen cada vez menos. Lo único que interesa es el dinero que traen algunos ‘pequeños’ pilotos. Sólo cuatro equipos pueden garantizar tener pilotos excelentes. Por el resto, el nivel es extremadamente pobre", concluye.

No hay comentarios.: