14 de abril de 2012

Por su pilotaje, Vettel usará el sistema de escape antiguo del RB8


La escudería Red Bull trabajara durante todo el fin de semana con dos configuraciones de escapes diferentes. Es que a diferencia de Mark Webber, que lleva el nuevo sistema, Sebastian Vettel se siente más cómodo con el coche configurado con el sistema que el equipo utilizó hasta los últimos días de pretemporada.

“Para este fin de semana, sí. No necesariamente para próximos fines de semana pero es algo con lo que está contento, es una especie de extensión a su estilo de pilotaje,” respondía Adrian Newey a Sky Sports al ser preguntado si Vettel continuaría con esa configuración.

Según comenta el director técnico de la escudería campeona, el sistema que está utilizando Mark Webber, el más reciente de los dos, vino provocado por una clarificación de la FIA a principios de noviembre. “Entonces empezamos a desarrollar la solución que vimos en el último test y que hemos llevado a las dos primeras carreras,” explica.

“Mientras que en el coche de Seb hemos vuelto a la carrocería del inicio. Queremos reevaluar los cambios entre lo que estrenamos y lo que introducimos en los últimos tests,” razona Newey, que no espera que su equipo siga sufriendo como en las dos primeras carreras frente a McLaren.

No hay comentarios.: