24 de mayo de 2012

HRT asume estar lejos de Marussia


La escudería española prefiere encarar el resto de la temporada 2012 pensando en reconstruirse para adentro, más que en competir con su rival directo.

Según las últimas declaraciones del jefe del equipo HRT, Luis Pérez-Sala, es poco probable que su equipo termine esta temporada por delante de Marussia. Ambos equipos se disputan por no ser el último lugar de la parrilla. Pero en este momento a la escudería española no le importa ser el vagón de cola, sino centrarse su atención en un cambio de propiedad y de fábrica, lo que ha tenido un efecto perjudicial en el desarrollo del F112.

“La esperanza es lo último que se pierde, y espero que podamos acabar por delante de ellos en una carrera, pero tenemos que ser realistas”, declaraba Perez-Sala a la revista Autosport.

“Ellos son más competitivos que nosotros. Ellos han hecho un buen trabajo y creo que a corto plazo, tenemos muchas cosas para centrarnos en la construcción del equipo. Así que no creo que podamos ser consistentemente más competitivos que ellos a corto plazo.

No hay comentarios.: