24 de mayo de 2012

Bottas no rodará en Montecarlo


El piloto finlandés que hasta el momento había participado en casi todos los viernes de esta temporada, deberá ver la primera sesión de entrenamientos desde el pit.

En contrapartida a las versiones que aseguraban que Bruno Senna podía perder su asiento a manos del nórdico para esta carrera, Williams confirmó que este fin de semana iba a ser enteramente para Bruno. Durante la última semana el equipo británico sumo dos patrocinadores de origen finlandeses con intenciones de apoyar a Valtteri Bottas (Wihuri y Kempii), lo que hacía suponer a más de uno que podría hacerse con el puesto de segundo piloto titular del equipo.

Pero lejos de bajar a Bruno, Williams no sólo confirmó al brasileño sino que además le devolvió la primera sesión, algo que no sucedía desde el primer fin de semana de la temporada, en el GP de Australia.

El brasileño explicó: "He tenido buenos resultados en Mónaco en años anteriores y, con suerte, seguiré haciéndolo este fin de semana y podremos conseguir algunos buenos puntos".

No hay comentarios.: