25 de noviembre de 2012

Primero hubo nubes, ahora hay sol sobre Interlagos

El circuito de Sao Paulo amaneció con el cielo cubierto, bien gris, anubarrado siendo el puntapié de una previsión meteorológica que llevamos conociendo desde el miércoles.

Una imagen extraida por Fernando Tornello,  desde su habitación del hotel donde se encuentra alojado, que compartió en su cuenta de Twitter, así lo demostraban. 

Pero a posterior, una vez llegado al circuito, su compañero de transimisión en Fox Sports, Adrian Puente, graficó la situación climática actual y por lo visto, las nubes le habían dado lugar al sol.

¿Lloverá o no, como indicaron las previsiones toda la semana? ¿Quieres saber cuales eran las sensaciones de Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton ante la temida llegada de la lluvia?

Lewis Hamilton: “Si llueve, soy el primero en hacer 'aquaplaning'”

Sebastian Vettel: “Los españoles esperan que llueva porque sería un lujo (sonríe) y es mejor para Fernando, pero yo no veo agua".

"Hay que tener hambre para poder atacar, aunque ahora esté con ventaja. No me importa el tema de la lluvia. Aquí no he visto lluvia ni condiciones de humedad como vosotros decís. Tenemos que tener toda la precisión de pilotaje con lluvia o sin ella así que me da igual”,

Fernando Alonso: “Hay posibilidad de lluvia, pero no del todo constante. Ha habido nubes cargadas de lluvia durante toda la semana. Necesitamos circunstancias extrañas, necesitamos una carrera caótica de alguna manera, lluvia o algo, porque en seco es prácticamente imposible hacer podio. Esperemos algo como eso”,

No hay comentarios.: