24 de noviembre de 2012

Vettel dice no estar preocupado


Yo digo que en realidad la procesión le va por dentro. El temple de este joven alemán, que me recuerda a los mejores tiempos de Michael Schumacher cuando parecía una maquina que no entendía de preocupaciones ni sentimientos, parece estar bien conservado.

Las probabilidades de lluvia son más que grandes, ni más ni menos que un 100% de posibilidades. Claro que esto no asusta a Sebastian Vettel si recordamos que su primera pole y su primera carrera las obtuvo sobre el agua, de manera implacable y con un coche inferior como era el Toro Rosso. Pero es una realidad también que a esta altura del campeonato, de definición, la lluvia le puede complicar las cosas.

Lo grande que tiene a favor es que a Vettel le podría alcanzar con llegar cuarto, por lo que no tiene que matar e ir a por todas por la victoria. “Trataremos de lograr lo mas óptimo. Eso quiere decir: si podemos ganar, lo vamos a intentar”, afirma Vettel, que aspira a adjudicarse su tercer título mundial consecutivo, en declaraciones hoy al tabloide Bild.

“Solo nos concentramos en nosotros, todo lo demás no está en nuestra mano. No tengo preocupación alguna. Tenemos la oportunidad de ganar el campeonato. Así que hay mucho positivo si hablamos del fin de semana".

No obstante, Sebastian no se olvida de lo básico y de que más allá que se trate de una definición del mundial, hay que hacer la misma tarea de siempre. “Antes de llegar al momento de la concesión de puntos hay mucho que hacer. Como todos los fines de semana, debemos hacer nuestros deberes antes de llegar al momento de iniciar la carrera".

Por el momento McLaren se ha quedado con las tres sesiones libres. Lewis Hamilton fue el más rápido en las dos primeras del viernes. Button en la tercera de este sábado por la mañana, siempre con Sebastian Vettel como escolta en las tres sesiones.

No hay comentarios.: