8 de junio de 2015

Button: “Es un momento difícil”


El piloto británico permanecía en pista cuando su compañero Fernando Alonso fue llamado a guardar su coche en boxes, pero su final ya estaba cantado en la carrera de Canadá, apenas pudo completar unas vueltas más. Los dos sufrieron todo el fin de semana, los dos tuvieron que cambiar motor y las caras eran las mismas, de mucho desconcierto y desanimo.

Porque ni siquiera hay potencia para mantener viva la ilusión. Porque mientras están en pista ni siquiera tienen la velocidad para divertirse un ratito ahí afuera. De pronto se volvieron los Caterham que faltan en la parrilla, están simplemente para convertirse en un estorbo dentro de la pista.

“El ritmo con el neumático blando no ha sido muy malo, pero bueno… Creo que todo el mundo se siente así (en referencia al enfado de Alonso con el combusitble por radio). Si no tienes más velocidad en recta, tienes que usar más combustible, así que no sé si es suficiente con correr con mucho downforce, pero es algo que tenemos que resolver porque el siguiente circuito, Austria, es igual, no tan dramático como este pero parecido”.

Es fácil decir 'oh es una temporada terrible para McLaren Honda', pero no creo que ese sea el caso, hemos mejorado mucho, estamos muy por detrás de los otros equipos en términos de desarrollo y potencia, pero si no empiezas de cero con un proyecto como el que tenemos para intentar alcanzar a los de arriba, no lo vas a hacer… Tenemos que intentarlo”.

"¿Los buenos resultados? Creo que no puedo decirte cuando va a pasar. Ojalá más pronto que tarde, pero no empiezas en el deporte pensando que vas a ganar el primer año, todo lo que sabemos es que es un momento difícil".

No hay comentarios.: