3 de junio de 2015

Le dieron alas temprano


Para el director deportivo de Toro Rosso, Franz Tost, haber ascendido a Daniil Kvyat al equipo mayor de Red Bull fue tal vez un poco apresurado.

En declaraciones a un medio español, Tost fue consultado por el rendimiento que está teniendo el piloto ruso esta temporada, siendo que el año pasado lo había tenido bajo su mando y había sido la revelación y esta temporada hasta la carrera de Mónaco tenía menos puntos que sus actuales pilotos Carlos Sainz y Max Verstappen. A lo que el austriaco respondió dándole todos los créditos.

“Daniil es un piloto con una gran habilidad aunque creo que otro año en Toro Rosso le habría ayudado a estar mejor preparado para Red Bull. Pero ya que Red Bull este año no está luchando por el Campeonato, ese es otro tema. Sin embargo, él está haciendo un buen trabajo: no tiene problemas por su estilo de conducción, su principal problema son los problemas técnicos", explicaba Tost en declaraciones recogidas por Cepsa Sports.

Para luego recalar en que el problema actual de Daniil Kvyat no es su talento sino la falta de rodaje que tiene con el coche. “Estoy convencido de que si puede completar suficientes vueltas, si gana confianza al coche y consigue los ajustes, demostrará un buen rendimiento.

No hay comentarios.: