3 de junio de 2015

Compiten hasta en el gimnasio

Nico Rosberg desveló que su relación de compañerismo con Lewis Hamilton es tan competitiva que no sólo se ha vuelto complicada, sino que han llegado al punto que cada uno se fija en el otro hasta donde hace.

En una nota distendida para la emisora de radio RTL, Nico brindó detalles exquisitos de la intimidad de su trato con Lewis con quien al principio era muy amigo. Pero desde que ambos tienen en manos el coche ganador, la relación cambió.

Ahora es más complicada. Los dos somos muy ambiciosos, tanto que ya no es tan sencillo ahora. Nos llevamos bien, pero ya no somos los mejores amigos. Hay algunas fases que son mejores, en las que podemos compartir risas juntos y, luego, hay fases peores, en la que todo es algo más serio”, indicaba Rosberg.

Para luego detallar que desde que Lewis se mudó a Mónaco, más precisamente al mismo edificio donde vive Nico, compiten en el gimnasio.

Nos vemos bastante a menudo, ya que entrenamos en el mismo gimnasio. Ambos miramos siempre lo que el otro hace para asegurarnos de que no saca ninguna ventaja”. Cuentan que cuando el moreno se distrae, el chico rubio le esconde las pesas. ¿Será cierto?

No hay comentarios.: