13 de diciembre de 2007

Force India los hace esperar

Vijay Mallya, copropietario de la escudería holandesa-india, aseguró en el sitio oficial de la Fórmula Uno que hasta finales de diciembre no se conocerá el nombre del piloto que acompañe a Adrian Sutil en la segunda butaca del equipo.
Mallya anticipó que será "muy difícil tomar una decisión", después de haber tenido en sus asientos a pilotos como Ralf Schumacher, Fisichella, Klien o Liuzzi, ya que cada uno de ellos aporta algo distinto al equipo.
Todos los pilotos que han conducido los Force India en los últimos tests son muy buenos y todos ellos aportarían fortalezas diferentes al equipo. El piloto que esté en el otro monoplaza deberá subir el listón para que ambos puedan mejorar el rendimiento estándar todo el tiempo, a la vez que ayudan al equipo de ingeniería", sostuvo el empresario indio en F1.com.
Así mismo, Mallya insistió en que no está interesado en pilotos que puedan pagar su asiento, por lo que analizando la talla de los pilotos antes mencionados, se ve difícil que nombres como Roldan Rodríguez o Giedo Van der Garde puedan figurar en el segundo puesto oficial de la escudería, mal que les pese a los hermanos españoles.
Fuentes: F1.com

No hay comentarios.: