5 de diciembre de 2007

Rosberg, cómodo en Williams

El joven piloto alemán, que fue retenido por la escudería de Grove, ante las firmes intenciones de Ron Dennis de llevárselo a Woking, se mostró satisfecho con el presente que hoy le toca vivir.
Aunque fue señalado como el mejor sustituto de Fernando Alonso en McLaren para la próxima temporada, Nico Rosberg no reniega de su contrato con Williams para 2008. Es que si bien McLaren hubiera significado subir un escalón en lo competitivo. Viendo las últimas experiencias de Alonso, difícilmente hubiera podido luchar con claridad por el Nº 1. Condición que en Williams, Rosberg ya tiene asegurada.
"Estoy en Williams y estoy muy satisfecho por ello. Soy el número uno del equipo y tengo la oportunidad de ayudar al equipo a volver a los puestos que merece y donde ha estado históricamente", manifestó Nico.
Si bien para el alemán, estar al frente del equipo supone un bonito reto. Las sensaciones de ser un Nº 1 impuesto por el equipo, a veces lo incomoda. "Eso no es algo positivo para el equipo," admitía Rosberg en declaraciones al diario alemán Neue Rhein Zeitung. "Pero ellos confían en mi y me necesitan. Esperan que yo sea quien empuje al equipo y lo haga progresar. Para tener 22 años creo que no está nada mal y que mi trabajo no es malo," agregó. El japonés Kazuki Nakajima, es el tercero compañero que tiene el alemán desde que debutara en 2006 con Williams junto a Mark Webber.
Fuentes: Neue Rhein Zeitung

No hay comentarios.: