13 de diciembre de 2007

Mutua Madrileña no seguirá con McLaren

La empresa española y la escudería de Woking resolvieron finalmente no colaborar juntos en la temporada 2008. La decisión de la aseguradora madrileña de no continuar patrocinando a las flechas de plata, había quedado clara luego que el asturiano fuera liberado por el equipo anglosajón.
Mutua Madrileña lleva tres años como patrocinador en la Fórmula 1, desde que decidió acompañar a Fernando Alonso en la máxima categoría, a partir de la temporada 2005, en su primera etapa con Renault.
De hecho, la aseguradora es la única empresa española actualmente en F1 que ha ganado dos Campeonatos del Mundo. Ya que si bien Santander es una marca más fuerte y más vistosa, la banca española ingreso al mundo de la F1 recién en el último año.
Mutua Madrileña carga con los títulos de Alonso de 2005 y 2006, como sponsor del equipo de Renault. Y con el tercer puesto del asturiano en este 2007 como patrocinador de McLaren Mercedes.
Actualmente, la aseguradora española se encuentra primera en rentabilidad y solvencia con una cartera formada por más de 2,6 millones de asegurados repartidos en los diferentes ramos donde opera. Estando presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, decesos, enfermedad, asistencia y accidentes.
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: