7 de diciembre de 2007

Ralf ve muy cerca el final de su carrera

El experimentado piloto alemán reconoció por primera vez que tiene a la vista su retiro. Lo hizo ayer, después de participar de la tercera jornada de entrenamientos en Jerez de la Frontera, donde quedó último.
Ralf se había unido a la tercera sesión de Force India para disputar una de las butacas oficiales del equipo, pero en su único día de contacto con el viejo Spyker no las tuvo todas consigo.
El alemán se fue dos veces de pista en la curva de Angel Nieto, sufrió una detención en plena pista y en ningún momento pudo cerrar una vuelta decorosa. Con un problema hidráulico y dos trompos en la planilla, Ralf cerró su trabajo en el último lugar, siendo el más lento de los veinte pilotos que giraron ayer.
Esto declaraba Ralf Schumacher luego de los entrenamientos: "La jornada fue muy complicada. Era mi primer día con el equipo y tuve que aprender a trabajar con la electrónica para 2008. Desafortunadamente por la mañana tuvimos algunos problemas con el monoplaza y por la tarde se produjeron numerosas banderas rojas. Aunque la situación fue bastante prometedora con las tandas largas, no pudimos hacer las cosas bien con neumáticos nuevos y luego la segunda tanda se vio interrumpida por una bandera roja."
"Ahora tengo que ver qué es lo mejor para mí. Puede que signifique que me quedaré en casa. No creo que el próximo año esté aquí. No está previsto que vaya a pilotar para Force India en 2008, así que parece que esta ha sido la última vez que piloto un F1. Por supuesto, no me estoy cerrando puertas, pero cualquier oferta que tenga deberá ser mínimamente sensata."
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: