13 de diciembre de 2007

Liuzzi cree en sus posibilidades

Force India se ha presentado como la única posibilidad que tiene Vitantonio Liuzzi para continuar como titular en la Fórmula Uno y el piloto italiano confía en poder hacerla efectiva.
Luego de un buen ritmo mostrado en los entrenamientos de Barcelona y Jerez de la Frontera, a pesar de sufrir una molestia en la espalda, el ex piloto de Toro Rosso se ve con posibilidades de estar al frente de uno de los volantes en la temporada 2008.
“Creo que trabajé bien con el equipo y avanzamos. Aún queda mucho por mejorar del monoplaza, pero el equipo es muy profesional y organizado, así que podrán mejorar muy rápido. El próximo año la gente verá un Force India diferente", contó el italiano, satisfecho por el trabajo del conjunto.
Sobre su entrenamiento en Jerez de la Frontera, Liuzzi explicó que hubo algunos pequeños dolores que le costaron tiempo en pista, pero que se pueden resolver rápidamente. Aunque considera que demostró que es "un piloto rápido y fuerte.”
"Sé que tengo que competir contra un par de pilotos con experiencia, así que no va a ser algo fácil. Desafortunadamente, durante los entrenamientos tuvimos un pequeño problema con mi espalda, pero no me estoy quejando... es algo que forma parte del juego", finalizó Liuzzi.
Fuentes: GPupdate.net

No hay comentarios.: