12 de diciembre de 2007

Kovalainen, entre McLaren y Toyota

Después de que Renault anunciara el pasado lunes a Fernando Alonso y Nelsinho Piquet como su dupla titular para competir en el 2008, el futuro de Heikki Kovalainen en la F1 parecía tomar un color opaco.
Sin embargo, diversas fuentes aseguran que la carrera del finlandés en el más alto nivel no está acabada, y parece que ahora su futuro se debate entre Woking o Colonia. A diferencia del que ha sido su compañero este año en Renault, Giancarlo Fisichella, cuyas únicas opciones para el 2008 mueren en Force India, Kovalainen suena con fuerza como posible compañero de Hamilton en McLaren, o de Glock en Toyota.
Si bien en McLaren el español Pedro de la Rosa ha ascendido como principal candidato, la segunda butaca sigue abierta a cualquier posibilidad incluso para el alemán Adrian Sutil.
Mientras que Toyota estaría manejando la opción de prescindir de los servicios de Jarno Trulli con contrato para 2008 y renovar totalmente su plantilla, que en los últimos tres años con Ralf Schumacher y Jarno, no dio resultados.
"Todavía no hemos tomado una decisión," respondía el Director Deportivo de Mercedes, Norbert Haug, cuando se le preguntaba en el diario alemán Bild por el segundo asiento de la escudería.
Por su parte, Kovalainen admitió en declaraciones al canal de televisión finlandés MTV3, que no lo han sorprendido los anuncios de Renault. "Desde hace algún tiempo estábamos estudiando otras opciones y afortunadamente cuento con otras dos interesantes ofertas," explicaba Heikki.
Fuentes: F1live.com, GPupdate.net

No hay comentarios.: