11 de diciembre de 2007

Rosberg se queda en Williams hasta 2010

Se suponía que debía ser un secreto pero en pos de la primicia el Bild am Sonntag lo confirmó el domingo. A un mes de haberse anunciado su permanencia en el equipo de Grove para este 2008, el diario alemán pudo rescatar que Nico ha firmado con Williams por dos temporadas más. O sea, además del 2008, Frank Williams también se lo aseguró para el 2009 y el 2010.
La renovación anticipada del contrato deparará para Rosberg un apreciado cambio en el aspecto económico, punto que los dos primeros años fueron flacos para el piloto alemán.
Según Nico, su primer contrato firmado antes de que hiciera su debut en Australia 2006 no era demasiado lucrativo. Puesto que en ese momento lo que más le importaba al teutón era entrar en la Fórmula Uno a cualquier precio.
Pero los constantes sondeos realizados por Ron Dennis y la gente de McLaren para llevárselo a Woking ha generado interés, por lo que consciente de ello, Rosberg se ha valido de la presión para que en términos financieros su nuevo contrato mejorara de forma considerable.
Fuentes: Bild am Sonntag

No hay comentarios.: