3 de diciembre de 2007

Hamilton quiere superar a Schumacher

Parece que haber perdido el título en la última carrera, no le ha bajado la autoestima al morenito mimado de Ron Dennis. Aunque no pudo hacer historia, como el primer debutante campeón que pudo tener la categoría, el inglés no se afligió y septuplicó la apuesta: "Quiero ser el mejor piloto de todos los tiempos."
Si, si, leyó bien. Lo dijo tal cual. Usted pensará, “…pero como, no ganó el primero con tantas oportunidades que tuvo y quiere ganar ocho (Michael, el más ganador, tiene siete). Y si yo también pienso lo mismo, pero así es la cosa vio. El inglés pese a todo continúa algo ensalzado. Y ni la decepción de perder el título mundial, en su primera temporada y por apenas un punto, parece que lo va a tirar abajo.
Según Hamilton, el tiempo puede resultar un factor que lo beneficie para alcanzar al máximo campeón. Espere, espere no se tiente que aún hay más. "Tengo el tiempo de mi parte para ganar muchos títulos. Y si tengo la oportunidad de superar el record de Michael, lo intentaré", fueron las otras palabras que se le escucharon.
Saliendo un poco de plano y hablando más en serio, con miras al 2008 Lewis comentó al News of the World que su objetivo para la próxima temporada es ser aún más competitivo que lo que demostró en este 2007, y aseguró que tiene herramientas para hacerlo. "Voy a estar mejor preparado, voy a ser más fuerte y tendré más experiencia, así que estoy listo para dar el siguiente paso y ser Campeón," aseguraba Hamilton, al diario británico. "Cada año consigo mejorar y no veo la razón por la que la próxima temporada no puede ser así," proseguía.
El moreno, tendrá esta semana la posibilidad de medirse por primera vez con Michael Schumacher, el hombre más ganador de todos los tiempos. Precisamente, al que él piensa batir en sus palmares. Será la primera vez que coincidirán en una pista, en un ensayo.
Fuentes: News of the World

No hay comentarios.: