22 de septiembre de 2015

¿Button de off?


Según maneja la prensa inglesa, específicamente los diarios The Times, el Daily Mail y The Daily Telegraph, Jenson Button tiene decidido apagar su carrera en la F1 y anunciaría su retiro en el próximo GP de Japón.

Todo se desprende de una declaración que hizo el campeón de 2009 a un medio de su país antes de la carrera de Singapur, y de la deducción que hacen los periodistas británicos de su lenguaje corporal que mostró durante todo el fin de semana en Marina Bay, como si fuese su última carrera en el circuito asiático.   

“Siempre quise acabar mi carrera en lo más alto, pero también quería que fuera mi decisión cuando me retirara. Por lo que es un asunto verdaderamente difícil, pero por el momento, este fin de semana no puedo pensar más sobre ello, necesito concentrarme y competir, luego podré pensar un poco más sobre ello antes de Suzuka. Espero que podamos decidir qué es lo mejor para el futuro del equipo y para mí”.

“Es un asunto difícil. Cuando me haces la pregunta, siempre es divertido, porque he estado corriendo durante muchos años en F1 y te emocionas, porque incluso si es tu decisión o la decisión del equipo que sigas compitiendo el próximo año, la F1 ha sido mi vida durante mucho tiempo”.

No hay comentarios.: