19 de septiembre de 2015

El ritmo de Red Bull parece muy prometedor


Visto lo que han declarado tanto Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo luego de la segunda sesión, queda la sensación que la escudería de Milton Keynes está en la víspera de algo bueno para este fin de semana.

Primero y tercero en la tanda más rápida de este viernes, con sus mejores tiempos saliendo de un stint avanzado de sus superblandos. La confirmación de que se han sentido muy cómodos desde la primera vuelta y de que están hasta sorprendidos con el ritmo que han tenido durante las dos sesiones, son indicios de que Red Bull puede estar a la par de Williams este fin de semana. Sabemos que la escudería de Grove aparece los sábados, pero es cierto también que Red Bull a lo largo de esta temporada ha sido muy regular de viernes a domingo y no nos tiene acostumbrados a tener arranques fuertes por lo que mañana podrían ser protagonistas en la clasificación.

Daniil Kvyat 1º 1m46s142, tras 34 vueltas.
Esperábamos unas buenas prestaciones del coche en esta pista, porque tiene menos rectas que otros. Por la tarde, no se veía nada mal, y nuestro ritmo pareció entonces muy prometedor”.

No pude hacer mucho por correr en la primera sesión, por lo que los libres 2 fueron más que un desafío, tal vez un poco sorprendente, porque hice una vuelta rápida de inmediato, pero me sentí cómodo inmediatamente. Es bueno estar por primera vez liderando unos entrenos. Sin embargo, todos los equipos estarán trabajando duro toda la noche y tendremos que ver cuál es la situación. Así que no tengo expectativas particulares para mañana”.


Daniel Ricciardo 3º 1m46s256
Hemos tenido un coche muy aceptable en las últimas carreras, ya que el balance ha sido el correcto. Ambos entrenamientos libres de hoy han sido buenos para nosotros, aunque nos tocó un poco de tráfico en la vuelta con los blandos, pero sabemos lo que tenemos y creo que estamos ante algo bueno para este fin de semana”.

El sábado será el día importante, pero estoy feliz de que empecemos con el pie derecho en los entrenamientos libres del viernes. El coche se sentía fuerte y como era de esperar se comportó muy bien en esta pista. Vamos a hacer algunos ajustes esta noche. Esperamos que los coches de color plata y los rojos estén arriba mañana, pero también que podamos mantener el ritmo que mostramos hoy, para que estemos lo más arriba posible en la parrilla”.


No hay comentarios.: