6 de septiembre de 2015

Los tiene muy cerca…


Mercedes llegó a Monza con la base de lo que será su motor de 2016, poniendo en el asador los siete tokens que le quedaban. Lewis arrancó la primera sesión con más de un segundo y medio de diferencia con las Ferrari. Pero de un día para el otro esa diferencia desapareció y en clasificación la ventaja se redujo a tres décimas.

Y ya no está cómodo. Porque a pesar de que Rosberg está lejos y con un motor a menos, que no es el mismo evolucionado que empujara a Lewis, que acumular seis Grandes Premios y con la potencia controlada para que no fallezca en plena carrera.   Desde Mercedes advirtieron que mañana se puede repetir en el motor de Hamilton la misma falla que experimentó Nico en la tercera sesión, que obligó a su equipo a cambiarle el motor. Siendo que va a estar corriendo en Monza, en el templo de Ferrari donde justamente tendrá a las dos repartidas una en cada espejo. A Kimi del lado derecho, a Seb en el espejo izquierdo, quienes intentarán ponerlo en apuros al llegar a la chicane.

Lewis Hamilton 1º
“Estos chicos han hecho un gran trabajo, están muy cerca. Es bonito ver que tenemos una buena lucha, pero las sensaciones con el coche han sido buenas todo el fin de semana, y los ingenieros y mecánicos han estado haciendo un trabajo fantástico en ambos lados del garaje”.

"Muchas gracias a los chicos en la factoría que han hecho mejoras a la fiabilidad del motor, traerlo aquí es un gran paso para nosotros. Estoy realmente feliz, no sé realmente qué decir… en Spa estuvo mejor".

No hay comentarios.: