19 de septiembre de 2015

Hamilton: “todo el mundo está más cerca en este circuito”


Fue un tanto extraño no ver a los Mercedes adelante en la segunda tanda de entrenamientos de Singapur. Cuarto Lewis Hamilton y séptimo Nico Rosberg, después de que había dominado la primera tanda.

El alemán luego declararía que hizo cambios en el reglaje de la mañana para la tarde que fueron en la dirección equivocada, lo que significó que ha allanado el camino para mañana.  Mientras que Lewis asegura estar conforme con su coche y asegura que sigue siendo el mismo, sólo que en este circuito el resto siempre acostumbra a acercarse un poco más.

Lewis Hamilton 4º
Las sesiones son buenas, estuvimos bien con nuestro programa. Fue muy agradable y la pista es muy física. El coche se siente bien, pero los otros están mucho más cerca este fin de semana. Siempre es el caso aquí. No hay problemas con el coche, pero todo el mundo está más cerca si no vas un poco más rápido”.
Vamos a seguir luchando, solo tenemos que trabajar duro y averiguar dónde está el tiempo. La clasificación es muy importante ya que los adelantamientos parecen muy difíciles, así que veremos lo que pasa mañana”.


Nico Rosberg 7º
En la primera sesión de entrenamientos me sentí bien en el coche; hice algunos cambios con la configuración entre las sesiones, pero me fui en la dirección equivocada. Fue una buena experiencia, ya que ahora sé qué hacer para mañana”.
La pista es muy exigente y el desgaste de los neumáticos parece alto. En general, es genial estar de vuelta en Singapur. Pero para estar en el coche es horrible, es increíblemente caliente para tal y como esperábamos”.


Paddy Lowe, director técnico ejecutivo de Mercedes
Hemos trabajado mucho con los neumáticos y parece que estamos en una situación muy competitiva con Ferrari y Red Bull, que se ven fuertes este fin de semana. Vamos a optimizar el coche tanto para una sola vuelta como las tandas largas”.

No hay comentarios.: