11 de enero de 2016

Cognet será el nuevo director de Renault

Resta la confirmación oficial, que se hará a mediados de Febrero, cuando el equipo francés se presente definitivamente en sociedad con la denominación, logotipo y ornamentación que utilizaran en su regreso a la máxima categoría.

El nuevo nombre del equipo, toda la estructura, los miembros del equipo y otros detalles se anunciarán durante un evento que se celebrará en París en febrero”, habían explicado en un comunicado que emitieron antes que terminara el año. Pero desde un medio belga, la emisora RTBF, se filtró que Thierry Cognet llegará como nuevo Director del equipo Renault, completando la cúpula directiva con Jerome Stoll y Cyril Abiteboul, de quienes también se espera su confirmación.

Así las cosas, mientras unos llegan, otros se van. Ya que se ha confirmado que Eric Lux y Andrew Ruhan, que estuvieron vinculados con el equipo Lotus , han decidido abandonar la formación de Enstone, mientras que el propietario de Genii, Gerard Lopez, permanecerá casi desapercibido dentro de la estructura con el 10% de las acciones del equipo.

No hay comentarios.: