31 de enero de 2016

El GP de Estados Unidos se resolverá antes de Marzo


El circuito de Austin es el único que se encuentra pendiente en el calendario de esta temporada. El Gobierno de Texas ha reducido su contribución económica de 25 millones de dólares a 19,5 y esto ha afectado a las arcas de la organización, que ya venía golpeada por la falta de público producto del huracán Patricia que azotó en la zona.

Ante esta situación, el presidente del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, reconoció el pasado mes de noviembre que estaba muy preocupado por el futuro del Gran Premio de Estados Unidos. Sin embargo, el interés de Bernie Ecclestone por mantener la carrera, ha ayudado para que se mantuvieran las negociaciones y tanto Epstein como Bernie Ecclestone son optimistas de llegar a una solución para finales de febrero.

Vamos a tener una respuesta definitivamente a finales de febrero. Comparto su optimismo. Todos queremos que suceda, y por lo general, cuando ese es el caso, se hacen las cosas. Desde luego no puedo confirmar nada en este momento, pero seguro que sabremos algo en los próximos 30 días”, aseguraba Ecclestone. 

No hay comentarios.: