2 de enero de 2016

MAXima determinación


No importa con que equipo, el objetivo de Max Verstappen es ser campeón del mundo, no una vez, sino varias veces. Es lo único que tiene en claro.

¿Será con Red Bull con quien tiene contrato? ¿Será con Ferrari que lo quiere para 2017? ¿Con Mercedes que lo quiso reclutar en su programa de jóvenes pilotos en 2014? Es muy temprano para decir con quien, pero la determinación ya está.

“Es bueno estar en Toro Rosso un año más. Aprendes muchas cosas. Todavía me queda un largo camino por recorrer, soy muy joven, por lo que no me importa pasar otra temporada aquí. Disfruté mucho de mi primera temporada. Hice varios adelantamientos, sumé puntos y terminé cuarto en dos ocasiones, eso fue lo más destacado. La temporada fue mejor de lo que esperaba”.

Mi objetivo en última instancia es ser campeón del mundo, y no serlo sólo una vez. Ese es mi sueño, no me importa con qué equipo lo haga realidad”, respondía el joven holandés en una entrevista concedida a la cadena británica Sky Sports, cuando se le preguntó por su continuidad en Toro Rosso y con qué equipo le gustaría pelear por el título.

Aunque para ello, el holandés subraya la importancia de tener un entorno constructivo que reste presión a su figura en el paddock. "Quiero estar relajado y tener la gente adecuada a mi alrededor. Si no lo hago, estoy seguro de que mi padre me lo hará saber".

No hay comentarios.: