16 de enero de 2016

Expedición de Renault en Venezuela

¿Se acabó el Truman Show?
El director general de la escudería francesa, Cyril Abiteboul, viajo especialmente a Caracas para reunirse con representantes del estado venezolano a fin de darle una definición al contrato que tienen con PDVSA y con su principal piloto Pastor Maldonado.

A Venezuela se le acabó el verano y el despilfarro. En el día de ayer su cuestionado presidente Nicolas Maduro anunció un estado de emergencia económica por 60 días. Esto se refleja en el retraso de los pagos de PDVSA quien aún no saldó la última cuota perteneciente a los 40 millones anuales de 2015.

La intención de Renault y de Abiteboul es la de mantener a Pastor en 2016, por eso lo que busca el equipo francés es saber si la petrolera se compromete a ponerse al día con los pagos. Caso contrario, de no existir interés por remontar la situación, tendrían todo preparado para el arribo de Kevin Magnussen, quien tras la patada en el culo que recibió en Woking, no tenía destino cierto. Hasta que la semana pasada fue visto visitando la factoría de Renault en Enstone.

Alimenta aún más esta posibilidad una foto que publicó Magnussen en su cuenta de Instagram, en pleno viaje, desde un jet privado con el siguiente mensaje: “Siempre hay sol detrás de las nubes”.

A lo que se agrega la confirmación a medias por parte de Renault. Dejando entrever que Maldonado tiene contrato para 2016, “pero quien sabe”.

No hay comentarios.: