16 de enero de 2016

El nuevo Williams sobre el papel pinta bien

Según cuenta Valtteri Bottas, todo lo que ha oído del nuevo coche es positivo, por lo que mantiene la expectativa de que ganar carreras este año puede ser posible.

Se esperaba lo mismo en 2015 pero fueron incapaces de continuar con su progresión, y terminaron siendo superados incluso por Ferrari y en varias ocasiones hasta por Red Bull y Force India. A lo que además hay que agregar el mal desempeño que tuvieron en general a lo largo del año desde los boxes.
Sin embargo esto no afecta al optimismo del finlandés, quien considera que si el coche mejora, ganar carreras este año es posible.

“En 2015 los otros equipos mejoraron más que nosotros. Mejoramos en algunos aspectos en los que en 2014 fuimos débiles, pero no fue suficiente. Ferrari dio un gran salto. Este año todo lo que he oído sobre el nuevo coche es positivo. El desarrollo va bien y no hay retrasos. Sobre el papel, pinta bien. Tendremos que ver cómo se comporta el coche en los entrenamientos y cuánto han progresado los otros equipos, pero pinta bien”.

“Creo que este año ganar es bastante posible, siempre que el coche sea mejor que en 2015. El año pasado tuvimos muchos problemas pequeños, pero aprendimos muchos. Yo sigo estando preparado para ganar”.

No hay comentarios.: