31 de enero de 2016

Lo mantienen en silencio


Según informa el medio británico Autosport, la escudería Renault ya tendría fichado a Kevin Magnussen para esta temporada en reemplazo de Pastor Maldonado, sólo que están esperando hasta el 3 de febrero para realizar el anuncio.

La escudería francesa ya aviso que para esa fecha realizaría su presentación formal como estructura, dando a conocer cada uno de los integrantes del equipo. En este intervalo, llamo la atención el viaje de Cyril Abiteboul a la ciudad de Caracas para reunirse con los representantes de la firma petrolera PDVSA que pertenece al estado venezolano.

Rápidamente comenzó a circular el rumor de que la firma caraqueña estaba atrasada con sus pagos producto de la crisis económica que afecta a ese país, y que por esta situación pusieron el ojo en Magnussen que casualmente fue visto visitando la factoría de Enstone haciéndose un asiento.

Entonces de PDVSA salieron a desmentir que Maldonado estuviera a punto de quedarse afuera, se sumó a esto una imagen publicada por Renault en su cuenta de Twitter con la nueva decoración, la publicidad de la petrolera y el número 13 de Pastor y todo pareció quedar aclarado.

Sin embargo, ahora Austosport vuelve a la carga, al asegurar que el contrato con Kevin existe y se encuentra ahora mismo en un centro de alto rendimiento a altura para ponerse en forma por si tiene que participar de la pretemporada.

Ya que Renault le habría dado tiempo a PDVSA para que abone el dinero, utilizando el fichaje del danés como presión para conseguir que paguen. Si no lo hacen, Magnussen sería ascendido a piloto titular. Si pagan, quedaría como tercer piloto y reserva.

No hay comentarios.: