20 de febrero de 2008

Todo comenzó allá por Australia…

El italiano Flavio Briatore, sorprendió a propios y extraños al asegurar en la prensa alemana que las negociaciones con Fernando Alonso para lograr su vuelta comenzaron en el inicio mismo de la temporada 2007.
La confesión llegó en medio de una entrevista con el semanario deportivo Sport Bild, donde se le había preguntado en que momento se habían iniciado las negociaciones con el español. Entonces el extravagante director de Renault contestó que había sido en el fin de semana del primer Gran Premio de la temporada 2007, en Australia.
"No es una broma, no fue muy difícil. Nos conocemos bien y, aunque estaba en McLaren, hablábamos con frecuencia", comentó Flavio.
Aunque no quiso brindar más detalles de cómo se desarrollaron de las negociaciones para recuperar al asturiano, el italiano aseguró que el bicampeón no volverá a vivir dos veces la misma película mientras este en Renault. Lo que significa que el debutante Nelson Piquet no será un problema en las aspiraciones del hombre de Oviedo.
"Trabajan los dos para el equipo, pero no podemos olvidar que Fernando ha conquistado dos títulos de campeón del mundo con nosotros", aseguró.

No hay comentarios.: