7 de febrero de 2008

Heidfeld ahora ve otro BMW

El piloto alemán parece haber cambiado de opinión luego de la mejora que enseñó el F1.08 en los últimos entrenamientos. Hasta antes de Barcelona, Nick Heidfeld temía que el nuevo BMW no fuera competitivo como el F1.07, dado que los tiempos no cumplían con las expectativas de su previo lanzamiento. Pero luego de los ensayos de Montmeló, Heidfeld notó un evidente progreso en el rendimiento del nuevo coche. "Ahora podemos girar el coche con mucha más precisión", indicó el alemán.
El experimentado piloto prefirió guardarse sus estimaciones de cómo se presenta la temporada.
"Tenemos mucho trabajo por delante antes de que comience la temporada en Melbourne, así que es imposible hacer ahora ningún tipo de pronóstico", declaró el teutón.
Por su parte, Mario Theissen ha manifestado por primera vez que no están en el mismo nivel de los dos equipos de punta. Según calcula el jefe de equipo de BMW, queda por reducir medio segundo respecto de McLaren y Ferrari. Pero que no es malo para las ambiciones de BMW, ya que entiende el alemán, "se trata de un enorme desafío, para un equipo muy ambiciosos."

No hay comentarios.: