21 de febrero de 2008

Alonso pesimista de cara a Australia

El bicampeón del mundo aseguró luego de los entrenos de ayer que subir al podio en el GP de Australia es “un sueño”. En rueda de prensa, el piloto de Renault se mostró altamente pesimista y se trazó objetivos bajos.
"Pensar en el podio es demasiado optimista a día de hoy, ahora mismo es más un sueño que un objetivo al alcance de la mano”, reconocía Fernando.
"Renault está bastante atrás. Ahora mismo no estamos en condiciones de luchar por nada importante. Creo que Ferrari está delante de todos, McLaren y BMW, también, y nosotros estamos en un grupo con Red Bull y Williams, por detrás de los tres grandes," explicaba el piloto asturiano.
Igualmente Alonso aseguró estar tranquilo por como se esta trabajando en el R28 y dejo la puerta abierta para la lucha, recordando que en la F1 todo cambia de un momento para el otro. “Todo cambia rápido. Hace tres semanas BMW estaba atrás, y nosotros estábamos cerca. Ahora están a la par de McLaren. Por eso hay que esperar por si otro equipo puede dar ese salto, y nosotros también".

No hay comentarios.: