28 de febrero de 2008

Últimos retoques en el F1.08

La escudería alemana cerró su participación de pretemporada en Montmeló evaluando actualizaciones en el último día. Tanto Robert Kubica como Nick Heidfeld se dieron cita en Barcelona para finalizar el trabajo de puesta a punto del F1.08 con el que empezarán la temporada en Melbourne.
Ambos pilotos evaluaron por la mañana, las últimas actualizaciones aerodinámicas que recibieron desde la base suiza de Hinwill. Mientras que por la tarde realizaron varias prácticas de reportaje y salidas. El mejor tiempo de Kubica fue de 1m22s299, lo que le significó el 14º tiempo. Mientras que Heidfeld fue 325 milésimas más lento y acabó 17º.
Si se suma el trabajo semanal de BMW, se desprende que el polaco ha completando un total 880 kilómetros que se traducen en 189 vueltas. Mientras que Heidfeld acumuló casi mil kilómetros (992), que se refleja en 213 giros.
Nick Heidfeld decía luego de los ensayos: "Desde el debut del BMW Sauber F1.08 hemos hecho unos progresos muy significativos. No veo el momento de comenzar a competir."
Robert Kubica agregaba: "Todos en el equipo estamos trabajando al máximo para mejorar el coche. Ya estamos en una buena posición y el coche tiene un gran potencial."

No hay comentarios.: