13 de febrero de 2008

Trulli enamorado de la F2008

El veterano piloto de Toyota no pudo ocultar su admiración por el nuevo modelo de la escuadra campeona del mundo. Luego de haber compartido la pista de Shakir durante la última semana, Jarno llegó a la conclusión de que la F2008 es perfecta.
"Cuando ves su rendimiento sobre la pista, prácticamente bajas los brazos," indicaba Trulli en declaraciones al semanario Autosprint, calificando el andar del F2008 como 'desconcertante'.
El italiano se mostró maravillado por la perfecta adaptación del nuevo modelo a las reglamentaciones de este año. Adaptación en la que Michael Schumacher se arremangó los brazos cuando probó la ‘Rossa’ allá por noviembre y diciembre.
"En mi opinión, Ferrari es al menos medio segundo más rápido por vuelta que el resto de equipos, incluido McLaren, por lo que el Campeonato ya se ha terminado antes de empezar," aseveró Trulli.
Respecto al ritmo que ha enseñado hasta el momento el nuevo TF108, el de Pescara fue muy crítico. "Ferrari y McLaren están fuera de nuestro alcance, así que no es realista hablar de poder subir al podio".
Según el italiano, Toyota estará luchando este año con rivales como BMW, Renault y Williams, "porque será imposible aspirar a más."
Fuentes: Autosprint

No hay comentarios.: